TURISMO

Lucha Libre con causa por el turismo social, en Morelia

La secretaría de Turismo (Sectur) estatal en coordinación con Grupo Merza, realizará la octava edición de “Merzamanía”, evento de lucha libre con causa, que se celebrará en la Monumental Plaza de Toros de Morelia, el sábado 27 de abril, en punto de las 16 horas.

Este evento, tiene el propósito de apoyar al turismo social con actividades enfocadas a grupos vulnerables y adultos mayores, todo esto a través del dinero recaudado en el boletaje.

Se contará con la asistencia de 40 luchadores, 16 de ellos originarios de Morelia, los restantes son procedentes de diferentes estados del país; habrá algunas apariciones especiales de luchadores reconocidos mundialmente como “La Parka” y “Monster Clown”.

Por otra parte, se instalará un área exclusiva para el consumo de alimentos y mercancía acorde al evento, donde a través de diversas dinámicas por parte de más de 40 patrocinadores, se podrán ganar artículos como playeras y gorras.

Para el acceso, es necesario presentar ticket de compra de cualquier sucursal Merza y por cada 120 pesos (no acumulables), más una aportación extra por persona, se podrán llevar 2 boletos para zona gradas general.

La zona del asiento cambiará acorde a la aportación extra que va de los 10 hasta los 40 pesos, esto después de presentar el ticket merza por 120 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *