GobiernoNoticiasSeguridad

Michoacán no será intimidado y arrinconado por grupos de la delincuencia organizada, dice Silvano

El Gobernador Silvano Aureoles Conejo puso en marcha un operativo especial de vigilancia en el municipio de Zamora, con la participación de 350 elementos de la policía Michoacán, además de militares y de la Fiscalía General. Aureoles Conejo advirtió que Michoacán no será intimidado y arrinconado por grupos de la delincuencia organizada, ante ello este lunes en la plaza principal de Zamora en coordinación con la federación del municipio arrancó el plan de seguridad en el que participarán elementos de la policía Michoacán, la policía Militar y Federal y la Fiscalía General del Estado.

Además se pronunció por modificaciones legales para reforzar a los municipios en la implementación de estrategias de seguridad. Aureoles Conejo agregó que la retención de militares en La Huacana fue una reacción que tuvieron unos presuntos civiles armados, porque se llevó a cabo un operativo en el que resultaron muertos 2 civiles y lesionado un menor de edad, señala que se está haciendo la investigación al respecto.

Y dijo que al respecto mañana estaría arrancando la segunda fase de la estrategia en la zona de la tierra caliente, incluso estaría el Secretario de Seguridad Pública Federal Alfonso Durazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *