México, envuelto en acciones mediáticas para «aplastar a la oposición

México, envuelto en el intento mediático de “aplastar” a la oposición partidista, mostrando declaraciones y videos que evidencien la corrupción del pasado. Hoy da un paso adelante y muestra que también los del presente son corruptos.

De acuerdo a un material en video difundido por la web latinus.us, David León, entregaba grandes cantidades de dinero al hermano del Presidente de nombre Pío López Obrador, como apoyo de campaña, acción que es ilegal en el país.

Aún sin saberse la procedencia del dinero que recibiera el hoy Presidente de México, David León asegura que se trató de su “manera de apoyar al Movimiento, fue recolectar recursos entre conocidos para la realización de asambleas y otras actividades”.

León es un hombre cercano al Presidente Andrés Manuel López, y quien apenas recibió el nombramiento de Director de la empresa gubernamental de distribución de medicamentos, desde donde vigilaría que no se diera paso a actos de corrupción.

Ayer, personajes de partidos políticos de oposición fueron comida y cena de la opinión pública, principalmente de quienes veían en el mandatario mexicano un hombre humilde, sincero y dispuesto a acabar con la corrupción en el país, comenzando con el pasado.

Hoy, el pueblo come y cena con personajes del presente, principalmente quienes no han creído o perdieron la confianza en AMLO.