Morat en Morelia

Morelia, Mich.- Morat es un joven grupo colombiano de pop más importante de la escena musical actual que atesora magia, talento y cabeza. Lo forman Juan Pablo Isaza, guitarra y voz, Juan Pablo Villamil, guitarra, bajo y voz, Martín Vargas, percusión y coros, y Simón Vargas, bajo y coros; cuatro colombianos con una media de edad de 22 años.

Llevan tocando juntos desde el colegio, así que el proceso “prueba-error” de los principiantes ellos lo completaron de los 5 a los 20 años. Sus principios musicales no tenían expectativas, ni pretensiones, sino que su único objetivo era pasarlo bien, tocar para amigos. Eso sí, siempre con actitud trabajadora, porque a ellos les importa “hacer las cosas bien”.

Morat han sido galardonados con el Premio a Mejor Banda Revelación en los Premios 40Principales, Mejor Banda Revelación en los Premios Cadena Dial, han sido nominados a un Latin Grammy como Mejor Nuevo Artista y recientemente han sido nominados a los Premios MTV MIAW en dos de su categorías.

La banda se presentará el próximo viernes 2 de noviembre en punto de las 20:00 horas en el Palacio del Arte en la ciudad de Morelia.

La venta de boletos inició hoy desde las 10:00 horas a través de la página www.eticket.mx con los siguientes precios:

Enamorate: $1,440

Ruedo: $1,265

Barrera: $1,095

Barrera Vista Parcial: $920

General Central: $750

General Lateral: $575

Deja una respuesta