S Policiacas

Muere presunto asaltante al disputarse a balazos el botín de 220 mil pesos.

Morelia, Michoacán.- Un presunto asaltante muerto al disputarse a balazos el botin de 220 mil pesos, con sus cómplices, tras asaltar a un empresario quien resultó herido tras la disputa y murió al ingresar al hospital, hechos en las inmediaciones de la colonia Mirador del Punhuato.
Todo se registro la mañana de hoy, sobre la calle Fray Bernardino de Sagun, cuando las víctimas de nombre Alberto H., Wilmer H., y Zinuque G., viajaba en un vehículo Ford Ikon, de color gris, con placas de circulación PFS 538T de Michoacán, sobre la mencionada calle.
En un determinado momento fueron interceptados por dos vehículo tripulados por sujetos armados.
Los sujetos descendieron con armas de fuego, amagaron y despojaron de la cantidad de 220 mil pesos en efectivo, a las víctima.
Al momento del asalto, los presuntos responsables comenzaron a dispararse entre sí, logrando lesionar Wilmer S., de 38 años, así como a uno de los presuntos delincuentes.
Los hechos provocaron la movilización de unidades de auxilio y policía de Michoacán y Morelia, que al llegar localizaron a las víctimas heridas.
De inmediato los paramédicos auxiliaron al joven empresario y lo trasladaron a un hospital privado donde perdió la vida al ingresar al área de urgencias médicas.
Mientras que en el lugar fue auxiliado otro hombre y los paramédicos confirmaron su muerte.
De acuerdo con la versión de los sobrevivientes el fallecido, el cual quedó tirado junto al vehículo del lado izquierdo, era uno de los presuntos asaltantes y quien fue asesinado por sus cómplices al comenzar a dispararse entre ellos, una vez que obtuvieron el botín.
El lugar quedo acordonado por la Policía y Ejército Mexicano, mientras el Ministerio Público realizaba el levantamiento del cadáver del presunto asaltante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *