Detienen a una persona con gasolina robada en Morelia

Morelia, Michoacán. – Inicia la PRG, carpeta de investigación en contra de una persona como probable responsable del delito de posesión ilícita de hidrocarburo.
De acuerdo con la investigación, elementos de la Policía Ministerial, con base a un recorrido de prevención y vigilancia, se constituyeron sobre la carretera Cuitzeo – Morelia, a la altura de la comunidad de San Agustín del Maíz, perteneciente al municipio de Cuitzeo, Michoacán.
En el lugar, lograron la detención de una persona a bordo de un vehículo robado con placas de circulación del estado de Michoacán, en posesión de cuatro mil litros de hidrocarburo (gasolina) distribuidos en cuatro contenedores de plástico, de la cual no acreditó su legal posesión, transporte y procedencia.
El inculpado, combustible y vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, por efectivos de la Policía Ministerial, en  Morelia.
El Representante Social de la Federación de la Delegación de la PGR en Michoacán, continúa con la integración de la investigación correspondiente.

Deja una respuesta