CulturaNacionalNoticias

No serán 2 sino 3 años, afirma AMLO sobre revocación de mandato

El candidato presidencial de la coalición «Juntos Haremos Historia», Andrés Manuel López Obrador, afirmó que en lugar de someterse a la consulta de revocación de mandato cada dos años, sería a los tres, para evitar gastos.

«Dije primero cada dos años, ahora estoy pensando que sea cada tres, para no gastar y que en las elecciones intermedias federales ahí haya una boleta, además de las que van a haber para presidentes municipales, diputados federales, va a estar la boleta de consulta».

Asimismo, aseguró que por los principios que tiene, no se reelegiría aunque el pueblo lo pidiera, además señaló, que seis años serán suficientes para sentar las bases del cambio que pretende conseguir para el país.

Por otra parte, reiteró que de obtener el triunfo en las próximas elecciones, cancelaría la reforma educativa, ante lo cual, se pondría de acuerdo con padres de familia, maestros y con especialistas para elaborar un plan educativo que mejore la calidad de la enseñanza, sin afectar los derechos laborales del magisterio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *