Ofrece Showticket descuento por el Día del Niño para concierto de Karol Sevilla

El descuento del 10 por ciento aplicará para todas las localidades.

Morelia, Michoacán, a 30 de abril del 2019.- En el marco del Día del Niño, la empresa líder del espectáculo infantil, Showticket, ofrece un descuento del 10 por ciento en todas las localidades, para quienes adquieran sus boletos este martes en las taquillas del Palacio del Arte de 11:00 horas a 20:00 horas, presentando este cupón.

A los siguientes costos se les aplicará el descuento antes referido:

– Zona Sevilla VIP: 1650
– Ruedo: 1100
– Barrera: 880
– General: 550

Los antes mencionados, ya incluyen cargo por servicio, mas no el descuento. Ese se hará en el punto de venta al momento de realizar la compra.

La gira “Que se pare el mundo” de Karol Sevilla llegará el próximo viernes 3 de mayo a las 5:00 PM al Palacio del Arte de Morelia.

Para las personas que adquirieron sus boletos de la función que se tenía programada para las 8:00 PM, se les invita a comunicarse al (449) 972 48 81, (449) 963 60 59 ó (449) 441 3428; o bien, asistir a la taquilla del Palacio del Arte para reubicar los lugares que compraron en la única función que se realizará, o se solicite el reembolso correspondiente.

Nacida en Ciudad de México, Karol Sevilla, incursionó desde los seis años en el mundo de la actuación cuando entró el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA). Su primera aparición en televisión fue en 2008 en la telenovela “Querida enemiga”, “Para Volver a Amar”, “Amorcito Corazón”, “Qué Bonito Corazón”; “Mujeres Asesinas”, “Que Bonito Corazón”, “Como Dice el Dicho”, “La Rosa de Guadalupe”, entre otras.

Tras un difícil casting entre cientos de participantes, la joven alcanzó su mayor corto a su corta edad cuando fue la protagonista de la exitosa serie “Soy Luna”, la cual estuvo a cargo de Disney y quien convirtió a su personaje en una estrella internacional.

Ahora, Karol Sevilla participa como jurado en el reality “Pequeños Gigantes” junto a Miguel Bosé, Verónica Castro y Albertano.

Deja una respuesta