Otro muerto en Morelia, ahora en Lomas del Durazno

Morelia, Michoacán.-A balazos matan a un hombre no identificado a fuera de una tienda de abarrotes, ubicado en la colonia Lomas de Durazno, al sur de la ciudad.
El crimen se registró la mañana de hoy, sobre la calle Emiliano Zapata, donde se ubica una tienda de abarrotes, marcada con el número 315, lugar donde sé encontraba la víctima.
En un determinado momento fue agredido a balazos por desconocidos, que después de los hechos huyeron con rumbo desconocido.
Al sitio llegaron paramédicos que al tratar de auxiliar a la víctima confirmaron su muerte, por impactos de bala que presentaba.
Posteriormente llegó el personal de la Fiscalía que inició las investigaciones en relación al crimen del hombre no identificado, que vestía pantalón de mezclilla color negro, calzado deportivo color gris, camisa de color gris de vestir de manga larga, porta un cubre boca y representaba una edad aproximada de 45 a 50 años.
El cadáver fue enviaron al SEMEFO local, donde sé espera que sus familiares acudan a identificarlo y reclamar su cuerpo.
Al momento se desconoce el móvil del crimen, así como la identidad de los hechores.

×