PGR inicia carpeta de investigación en contra de quién o quienes resulten responsables del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Morelia, Michoacán. – La PGR, inició carpeta de investigación en contra de quién o quienes resulten responsables del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.
De acuerdo con la investigación, elementos de Agencia de Investigación Criminal (AIC), con base a la revisión sistemática que realiza a las empresas de paquetería, se constituyeron en un inmueble localizado en el municipio de Morelia, donde localizaron y aseguraron mil cartuchos útiles al calibre 7.62X39 milímetros, para fusil AK-47, distribuidos en 50 envoltorios de papel.
Los cartuchos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, por efectivos de la Policía Federal Ministerial, en Morelia.
El Representante Social de la Federación de la Delegación de la PGR en Michoacán, continúa con la integración de la investigación correspondiente.

Deja una respuesta