S Policiacas

Policía de Michoacán, lograron detener a una mujer y un hombre, con un vehículo que minutos antes había robado con lujo de violencia

Uruapan, Michoacán. – En una redada realizada por elementos de la Policía de Michoacán, lograron detener a una mujer y un hombre, con un vehículo que minutos antes había robado con lujo de violencia, un arma larga de juguete y droga.
La detención de los presuntos delincuentes se registró al filo de las 06:30 horas de hoy, cuando los elementos de la Policía de Michoacán recibieron un reporte ciudadano donde informaban del robo de su camioneta.
De inmediato los uniformados se trasladaron al lugar, e importar un operativo para buscar a los delincuentes, a quienes interceptaron sobre la avenida Lenin y la Huerta en la Colonia Taximacuaro.
Donde les marcaron el alto a la pareja que circulaba una camioneta Nissan pick-up, modelo 91,colir blanco, placas MT1232A, con el reporte de robo y otro vehículo.
Al realizar una revisión a un masculino y a una femenina, quienes viajaban abordo de dos vehículos, se les encuentran entre sus pertenencias una réplica de arma AR-15, droga Crystal y Marihuana.
Los detenidos se identificaron como David S., de 28 años y Maria Fernando Fernández, de 27 años, junto con los tres envoltorio de la droga crystal y un envoltorio de marihuana, un arma larga réplica de plástico de AR-15, color negra, una camioneta Nissan pickup, modelo 91, color blanca placa MT1232A y vehículo Nissan Sentura,
Color blanco, fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *