Seguridad

Policías de Tuzantla fueron acribillados de más de 30 balazos

Zitácuaro, Michoacán –Se confirma que los cinco cuerpos sin vida de los policías municipales del municipio de Tuzantla, fueron acribillados de más de 30 balazos a bordo de un vehículo y tenía una cartulina con un narcomensaje, en el camino que va a la población de Curungueo a Loma Larga.

Los hechos ocurrieron la mañana de hoy al filo de la 09:00 horas, cuando la Policía Michoacán fue alertada por vecinos del lugar, sobre varias detonaciones de arma de fuego, por lo que se implementó un operativo y al llegar localizaron a un vehículo Nissan, Tsuru, color blanco, placas PFR381-W, así como más de 30 casquillos percutidos de rifle de asalto AR-15.

Al revisar el interior del auto confirmaron que eran los cinco policías municipales de Tuzantla, que habían sido levantados por integradores del grupo delincuencial de la vieja Familia Michoacana, hace ocho día, cuando salían francos.

Los cadáveres de los uniformados presentaban varios impactos de bala. Junto a ellos estaba una cartulina firmada por el líder delincuencia de la vieja Familia Michoacán apodado “La Morza”

En estos momentos el personal de la PGJE, realizó las actuaciones de ley en el lugar del hallazgo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *