S Policiacas

Por posible disputa entre guachicoleros dejó como saldo un muerto y un herido

Morelia, Michoacán. – Por posible disputa entre guachicoleros dejó como saldo un muerto y un herido, por arma blanca en las inmediaciones de la colonia Obrera.
Los hechos se registraron la noche de ayer, sobre la calle de Artículo 25 de la referida de Colonia, cuando vecinos de la zona solicitaron el apoyo de patrulla, por una riña registrada en el lugar.
De inmediato se trasladaron los elementos de la Policía de Morelia, al llegar localizaron a paramédicos brindando las primeras atenciones médicas a dos hombres que presentando heridas por arma blanca.
Los socorristas confirman la muerte de Eduardo Ramón G., de 49 años, quien presentaba varias heridas por arma blanca en el cuello, cara y pecho, quien quedó tendido en la puerta del domicilio.
Mientras que abordo de una ambulancia trasladaron a un masculino al momento no identificado a un Hospital, en condición delicada.
Los policías descubrieron dentro del domicilio al menos 80 bidones de combustible y acordonaron el domicilio.
Al lugar, acudió el Ministerio Público que realizó las primeras investigaciones del caso, para determinar si, el crimen, está relacionado con la venta ilegal de combustible o fue una situación personal.
Además de buscar a los responsables .
Posteriormente el cadáver de la víctima fue trasladado al Semefo local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *