Espectáculos

Raphael ofrecerá concierto en Morelia

*Los boletos se pueden adquirir a través de www.showticket.com.mx y vía depósito bancario.

El cantante Raphael se presentará el próximo martes 13 de marzo en el Teatro Morelos de la capital michoacana en punto de las 20:30 horas, evento presentado por Showticket.

El español traerá a Morelia El Tour “Loco por Cantar”, el cuál dará inicio el 13 de febrero y recorrerá diferentes ciudades a lo largo de la República Mexicana.

Los costos para disfrutar del magno evento son:

* Zona Dorada: 1500 pesos
* Zona Azul: 1250 pesos
* Zona Morada: 950 pesos
* Zona Verde: 600 pesos

(Los antes mencionados no incluyen cargo por servicio)

Estos ya se pueden adquirir a través del sistema www.showticket.com.mx, vía depósito al teléfono 449-972-48-41; y a partir de febrero, en taquilla.

Recientemente, el intérprete de “Poco a Poco” fue distinguido por la Delegación del Gobierno en Andalucía con los XIII Premios Plaza de España a los valores constitucionales, reconocimiento entregado a su extensa carrera artística, por la meritoria defensa que hace de los valores culturales y por la difusión de España a nivel internacional.

Asimismo, fue condecorado por una vida entregada al arte de la canción, haciendo felices con su música a varias generaciones, tanto de españoles como de ciudadanos de casi todos los países del mundo, además de proyectar la imagen del territorio andaluz por todos los escenarios donde se le ha admirado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *