Reconoce Alfonso Martínez triunfo de Morón, y evita polarizar más a Morelia

Mensaje importante para los morelianos

El pasado domingo vivimos una jornada histórica, la participación de la gente fue sin precedente; sin embargo en Morelia, el proceso electoral estuvo muy reñido, plagado de irregularidades y con un Instituto Electoral que se negó a abrir los paquetes que presentan inconsistencias. Ante todo siempre buscaré lo mejor para la ciudad.Acompáñenme en esta transmisión en la que daré un mensaje muy importante para todos ustedes.

Posted by Alfonso Martínez Alcázar on Friday, July 6, 2018

ELIZABETH VALENCIA

Expone determinación de la autoridad electoral al desestimar pruebas de inconsistencias
Aparta a Raul Morón de cualquier responsabilidad en inconsistencias
Morelia, Michoacán a 7 de junio del 2018.-  «Con la convicción de hacer lo mejor para Morelia y no polarizarla más. Reconozco al profesor Raúl Morón Orozco como el próximo Presidente  Municipal de Morelia y le manifiesto todo nuestro respaldo».

Así lo expresó el aun alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcazar, quien antes se refirió a las inconsistencias que quedan sin respuesta y a la guerra sucia de que fue objeto a lo largo del proceso electoral, guerra sucia  que superó con votos de confianza de los morelianos.

También destacú Alfonso Martínez, que la intención de acudir para pedir el conteo total de los votos emitidos por los morelianos el pasado 1 de julio, en la elección de Presidente Municipal de Morelia, no tuvo otro objetivo que el de defender la voluntad del electorado y defender el voto de quienes continúan creyendo en el proyecto independiente: » Dijimos que si los votos no nos favorecían, lo aceptaríamos…»

A través de un mensaje a los morelianos en video, Martínez Alcazar agradeció al electorado moreliano que confió nuevamente en su proyecto independiente, mismo que  hizo hincapié, por segunda vez venció a los partidos políticos de siempre, a esos que tanto daño han hecho a la sociedad.

Pese a la decepción que deja la desestimación que la autoridad electoral tuvo ante las pruebas de inconsistencia en la elección moreliana, el administrador municipal de los morelianos, apartó a el virtual candidato electo Raúl Morón Orozco,  lo dejó fuera de sospecha de la actitud de quien tiene en sus manos el juicio electoral, así como de los vicios que se presentaron durante la jornada electoral.

Finalmente, Alfonso Martínez, expresó: «Le brindo todo mi apoyo para hacer una transición adecuada y transparente dejando de lado los colores. Reafirmo que Morón tiene nuestro respaldo no sólo para la transición, sino para apoyar su gobierno. Estaré a la orden en todo momento para respaldar todos sus proyectos…».

Deja una respuesta