Rescatan mujer golpeada severamente por su maridos en Morelia

Morelia, Michoacán. – Elementos de la Policía de Morelia, rescataron a mujer que resultó severamente golpeada por su marido, el cuál fue detenido dentro del domicilio, ubicado en la colonia irregular Presa de Los Reyes.
Los hechos se registraron la madrugada de hoy, cuando el personal de la Policía de Morelia, recibió el llamado vecinos de la referida colonia que denunciaban que un sujeto se encontraba golpeando a su esposa y quien estaba severamente herida.
De inmediato se trasladaron los policía y llegar al domicilio donde se percataron como el hombre se encontraba descontrolado y golpeaba con los puños y a patadas a la mujer.
De inmediato los uniformados procedieron a detener al sujeto identificado como Tomás G., de 45 años, y trasladarlo ante el personal de la Fiscalía, donde continuarán con las investigaciones.
Mientras que la femina identificada como Claudia Raquel G., de 32 años, fue trasladada al Centro de Atención a Víctimas y Proximidad, donde le brindaron las primeras atenciones médicas por la golpiza que recibió a manos de su pareja y sufrió severas heridas.
Ya que presentaba un hematoma en la parte frontal derecha de la cabeza, hemorragia nasal, probable fractura del dedo anular de la mano derecha.
Así como una herida abierta en la palma de la mano derecha que fue sutura, así como una herida en la rodilla derecha por lo que sé le realizó asepsia en las heridas.
La mujer golpeada fue presentada también a la Fiscalía para, que presente denuncia penal en contra de su pareja sentimental.

×