Ricardo Vargas, policía de Morelia de nuevamente salva una vida

Morelia, Michoacán. – De nueva cuenta el oficial de Policía de Tránsito y Movilidad, Ricardo Vargas, brinda auxilio y salva la vida de un hombre de la tercera edad, que fue atropellado por taxi que se dio a la fuga. Hechos sobre el Libramiento a la altura del Mercado de Abastos, a unos metros del puente peatonal.

El accidente se registró la mañana de hoy, cuando el hombre de la tercera edad, intentó cruzar el Libramiento Norte a la altura del Mercado, sin percatarse de la presencia del automóvil que acercaba rápidamente.

En esos momento fue la víctima impactada por un vehiculo del servicio público taxi, cuyo conductor se dio a la fuga y quedo tendido sobre la consta asfáltica con un golpe en la cabeza.

De inmediato transeúntes solicitaron el apoyo de paramédicos. El primer respondiente fue el oficial de la Policía de Tránsito y Movilidad, Ricardo Vargas quien acudió al lugar, abordo de la motocicleta 3040 y de inmediato le brindó auxilio al lesionado, durante los más de 25 minutos que tardó la unidad en llegar .

Cabe destacar que el oficial Ricardo Vargas, se ha caracterizado por salvar ya varias vidas de personas que por diversas circunstancias han resultado heridos.

Además de brindar ayuda a transeúntes, conductores de vehículos al sufrir una descompostura en sus unidades, durante sus patrullajes cotidianos.