Saldo de dos fallecidos, al registrarse un choque de frente entre un vehículo compacto y un camión Torton

Morelia, Michoacán.-Saldo de dos fallecidos, al registrarse un choque de frente entre un vehículo compacto y un camión Torton, en la entrada al fraccionamiento Los Pirules, carretera Mil Cumbres.

El accidente se registró al filo de las 18:50 horas, cuando ambos vecinos circulaban sobre la mencionada rua de circulación y se impactaron a unos metros de la gasolinera.

Al sitio acudieron de inmediato personal Tránsito y Movilidad de Michoacán, quienes atendieron la vialidad, para dar agilidad al ingreso de la unidades de auxilio y apoyarán a las víctimas.

Ya que el choque se registró entre dos vehículos particulares, Sobre la salida a Mil Cumbres, Avenida Prolongación de Acueducto, frente al número 7668, en la colonia Los Pirules .

Lo que provocó complicaciones en la vialidad, que de inmediato controlado y dieron vialidad, evitando complicaciones en la zona, donde quedó un vehículo Volkswagen, color azul,
Placas PFG876W, donde fallecieron dos hombres prensados, uno se ellos identificado como David M., de 42 años y otro hombre apodado El Bronco.

El otro vehículo involucrado es camión Internacional, blanco, caja seca, placas MU3575W, cuyo conductor se dio a la fuga.

En este momento se encuentra el Ministerio Público realiza doblas actuaciones de ley.

Deja una respuesta