Saldo de dos Policía de Michoacán lesionados luego de que la patrulla donde viajaban chocará contra otro auto que perseguían

Santiago, Tangamandapio. – Saldo de dos Policía de Michoacán lesionados luego de que la patrulla donde viajaban chocará contra otro auto que perseguían, ya que reportaban a su conductora armada.
Los hechos se registraron la mañana de hoy, sobre la carretera Los Reyes-Jacona a la altura de la comunidad de Tarecuato.
Lugar por donde se daba a la fuga hacia el municipio de Jacona, un automóvil tripulado por una mujer que había provocado un percance y la cual al parecer portaba un arma de fuego.
Los uniformados ubicaron el automóvil e iniciaron la persecución pero, unos metros antes de llegar al crucero de la comunidad de Querenguaro, la fémina le cerró el pasó a la patrulla provocando que ambas unidades salieran de la cinta asfáltica y salieron volando los dos uniformados.
Los viajes fueron identificados como Miguel Ángel V., de 34 años de edad y Karla A., de 23 años de edad, mismos que fueron auxiliados por los paramédicos quienes los canalizaron a la clínica, para si atención médica.
Cabe señalar que la fémina fue detenido pero al parecer no se le encontró ningún arma y puesta a disposición del Ministerio Público.
En el lugar quedo la patrulla Nissan pick Up, marcada con el número económico 04-016 y un automóvil Nissan Tsuru, color blanco, con placas de Michoacán, conducido por la fémina, y fue un traslado al corralón oficial.

Deja una respuesta