Saldo de tres paramédicos del municipio de Zamora, lesionados, cuando la ambulancia se alió de la cinta asiática

Tarimbaro, Michoacán. – Saldo de tres paramédicos del municipio de Zamora, lesionados, cuando la ambulancia se alió de la cinta asiática y se impacto contra un árbol, sobre la carretera Morelia-Salamanca en kilómetros 15.
El accidente se registró al filo de las 05:56 horas, cuando el operador de la ambulancia AM-806, salieron de la ciudad de Morelia rumbo al municipio de Zamora.
Al llegar, a la población de Meson Nuevo, al parecer perdió el control cuando circulaba por el carril de extrema izquierda, y se impactó de frente contra un árbol del camellón
Al sitio acudieron paramédicos y bomberos de Protección Civil de Tarimbaro, al llegar observando impactada la ambulancia del Sector Salud, de frente en su totalida contra un árbol y obstruyendo el carril, de inmediato proceden auxiliar a los lesionados.
Para rescatar al operador de la ambulancia identificado como Carlos R., quien resultó con posible fractura de tibia y pone, e utilizo el equipo hidráulico.
También resultaron lesionadas Laura V., y la doctora Marcela L., que fueron trasladados a hospitales del IMSS, Civil y Linova..
Personal de Tránsito y policía Federal realizaron el peritaje correspondiente y determinar las causas del accidente y posteriormente la ambulancia fue trasladado al corralón oficial.

Deja una respuesta

×