Se confirma que el enfrentamiento entre policías y presuntos asaltantes

Uruapan, Michoacán. – Se confirma que el enfrentamiento entre policías y presuntos asaltantes, ha dejado como saldo dos presuntos delincuentes muertos, un policías y un civil heridos y cuatro detenidos, en las inmediaciones de la colonia Ramón Farías.
Los hechos se registraron al filo de las 13:00 horas, sobre la avenida Benito Juárez esquina Michoacán, donde aún no se confirma si el atracó sería a la sucursal bancaria Bancomer o fue a civiles que habrían retirado una suma considerable de dinero.
Sin embargo, un policía de Michoacán que se percató del atracó de inmediato solicito el apoyo de sus compañeros, mientras hacía frente a los delincuentes, lo que originó un enfrentamiento en el lugar.
Durante la refriega, la policía logró dar muerte a dos de los presuntos delincuentes los cuales quedaron frente al banco tendidos sobre la calle.
Un policía de Michoacán resultó herido y un civil, que fueron auxiliados por paramédicos y los trasladaron a un hospital, para su atención médica.
Durante el operativo los elementos de la Policía de Michoacán, lograron requerir a cuatro presuntos asaltantes.
En el lugar, el Ministerio Público ya realiza las investigaciones del caso, para efectuar el levantamiento de los cadáveres.

Deja una respuesta