Se registra un tiroteo entre policía Ministerial y tripulantes de una camioneta, salida a Mil Cumbres

Morelia, Michoacán.- Se registra un tiroteo entre policía Ministerial y tripulantes de una camioneta, salida a Mil Cumbres, a la altura de la Rancheria Los Pirules.
Los hechos se registraron hace unos minutos, cuando personal de la PGJE, le hicieron la parada a los tripulantes de una camioneta para revisión de rutina, quienes agredieron a balazos a los uniformados y esto originó un tiroteo en la zona.
Los tripulantes de la camioneta se dieron a la fuga por la carretera con dirección al Cereso Mil Cumbres, ingresando a una brecha que comunica a una propiedad.
La detonaciones de arma de fuego provocaron la movilización del la policía de Michoacán, Morelia y Ejército Mexicano, en apoyo de los elementos Ministeriales.
Al ingresar a la brecha los policías localizaron una camioneta vinculada con reporte del enfrentamiento en salida Mil Cumbres. A unos 500 metros de la carretera de Mil Cumbres, sobre una brecha rumbo al cerro.
Ahí en el lugar, fue localizada la camioneta, la cual presenta manchas de sangre, por lo que se cree que el chófer se dio a la fuga herido.
Pese a que se implementó el un operativo en la zona el sujeto herido no fue localizado, quedando el lugar acordado, donde el personal de la PGJE, realizará las investigaciones correspondientes.

Deja una respuesta