S PoliciacasSeguridad

SEDENA detiene a 4 sicarios del CJNG en Aguililla

Aguililla, Michoacán. -En otra acción operativa realizada por personal militar, lograron detener a cuatro sicarios originarios de diferentes partes del país a los cuales les apodan «El Ruso, El Mora, El Flaco y Cocke», que viajaban en una camioneta con las siglas del CJNG, a los cuales les aseguraron cuatro AK-47 y AR-15 y más de 300 cartuchos útiles, en las inmediaciones de la rancheria EL Potrero.
De acuerdo con el reporte el personal militar realizaban un operativo ayer por la tarde, en la región de Aguililla, ante reporte ciudadano de un enfrentamiento entre grupos antagónico del crimen organizado.
Al circular por por una de las brecha que comunica al mencionado poblado interceptaron una camioneta con las siglas pintadas de CJNG, donde viajaban cuatro sujetos.
Los militares de inmediato los interceptaron a los sujetos que se identificaron como Arnulfo C., alias El Ruso, originario de Los Mochis Sinaloa, Alexis G, alias El Mora, originario de Tepic, Nayarit, Eduardo D., alias El Flaco, originario de Yautepec, Morelos y Marco Antonio I., alias Cocke, originario del estado de Morelos.
A los cuales les aseguraron tres fusiles AK-47, un AR15, así como 13 cargadores y una bolsa de cuero con 300 cartuchos útiles de diferentes calibres.
Los detenidos fueron trasladados via aérea a la ciudad de Morelia, para ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente.