Sicarios asesinan a balazos a una pareja de esposos en Zamora

Zamora, Michoacán. – Sicarios atacan a balazos a una pareja de esposos en las inmediaciones de la colonia El Vergel, en el lugar murió la mujer y el hombre falleció al llegar al hospital.
Los hechos se registraron la noche de ayer, sobre la calle Pirul esquina Piña, donde las víctimas identificadas como Diana Paula de 24 años y Roberto A., de 26 años, se encontraba por fuera de su domicilio.
En un determinado momento llegaron hombres armados que sin mediar palabra alguna los atacaron a balazos y después huyeron con rumbo desconocido.
Familiares y vecinos solicitaron el apoyo de paramédicos y policía Municipal, para que acudieran auxiliar a los heridos.
Al sitio llegaron los socorristas llegaron y al checar los signos vitales de la fémina confirmaron su muerte, mientras que Roberto fue traslado a un hospital, pero murió al ingresar.
La Policía acordonó el lugar donde quedó el cadáver de la fémina, donde además fueron localizados varios casquillos percutidos.
Sobre el crimen del matrimonio ya el personal de la Fiscalía inició las investigaciones para esclarecer el doble crimen.