GeneralNoticias

TEATRO ROCINANTE SE PRESENTA EN PÁTZCUARO

*Durante cinco días ofrece funciones de la obra “Jesucristo Gómez” de Vicente Leñero.

Pátzcuaro, Michoacán.- El programa de teatro ambulante del Centro de Arte Dramático de Michoacán (CEDRAM), Rocinante, se presentará esta semana en el municipio con la obra “Jesucristo Gómez” de Vicente Leñero, la cual es dirigida por Mauricio Pimentel.

Con apoyo de la Dirección de Cultural del Ayuntamiento de Pátzcuaro, el Teatro Rocinante se encuentra ya instalado a un costado de la Basílica de Nuestra Señora de la Salud para presentar la obra “Jesucristo Gómez”, en funciones de 11 de la mañana y 6 de la tarde, respectivamente, a partir del pasado 11 de noviembre y hasta el próximo jueves 15 de octubre.

El teatro ambulante inició el pasado domingo con la obra de Vicente Leñero y con “La muy dolorosa comedia y cruel muerte de Píramo y Tisbe”, adaptación de Sueño de una Noche de Verano de William Shakespeare, dirección de Mauricio Pimentel, la cual fue presentada en una sola función.

Se invita a la población en general, pero de manera particular a los estudiantes de todos los niveles para que asistan y disfruten del Teatro Rocinante y de las obra de excelente calidad que presentan durante la semana en curso.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *