Tras ataque GN y PM detienen a nueve personas en Morelia

Morelia, Michoacán. – Grupo de sujetos armados atacaron al personal de la Guardia Nacional y policía Ministerial, a balazos desde un domicilio en la colonia Vista Bella. Logrando detener a seis hombres y tres mujeres, y les aseguraron siete armas de fuego de uso exclusivo.
Lo anterior fue resultado de tareas de investigación que elementos de la policía realizaban en inmediaciones de la colonia Vista Bella, del mencionado municipio, momento en el que se percataron de la presencia de dos hombres que portaban armas de fuego, a quienes intentaron darles alcance.
Acto seguido, los antes señalados ingresaron a una vivienda del citado asentamiento, desde el cual comenzaron a realizar disparos en contra de los agentes, que de inmediato implementaron técnicas, logrando su detención.
Asimismo, se incautaron siete armas de fuego de diferentes calibres y de uso exclusivo, por lo que, Juan Carlos A., Jesús Manuel V., Rafael G., Samuel P., José Antonio T., Isabel M., María del Carmen T., y Eliza Irán R., al igual que lo incautado, quedaron a disposición del Ministerio Público a efecto de que sea resuelta su situación jurídica.