Tras persecución motosicarios asesinan a balazos a un sujetos que le apodan «El Kilos», y dejaron lesionada a su ex pareja sentimental.

Zamora, Michoacán.- Tras persecución motosicarios asesinan a balazos a un sujetos que le apodan «El Kilos», y dejaron lesionada ex pareja sentimental.
Los hechos se registraron la tarde hoy, cuando la víctima corría por varias calles seguido de sujetos a bordo de una motocicleta, quienes realizaban disparos de arma de fuego.
Al llegar, al domicilio marcado con el número 540, de la calle Alfredo B. Bonfil, de la colonia Ejidal Sur, los motosicarios le dieron alcance a la víctima identificada como Juan Marcos M., apodado «El Kilos», de 26 años de edad, cuando pretendía ingresar al domicilio de su ex pareja, siendo acribillado a balazos.
En el lugar, resultó lesionada la mujer de nombre Brenda S., de 25 años de edad, de un balazo en su brazo izquierdo, quien fue auxiliada por paramédicos y traslada a un hospital.
La zona fue acordonada por los uniformados, ya que fueron localizados seis cartuchos percutidos calibre .9 milímetros, sobre la calle.

Deja una respuesta

×