Un grupo de desconocidos atacó a balazos a tres hombres, dejando como saldo un muerto y dos heridos

Jacona, Michoacán. – Un grupo de desconocidos atacó a balazos a tres hombres, dejando como saldo un saldo de un muerto y dos heridos, hechos en la colonia, en la colonia Los Sabinos.
Todos se registró cuando la Policía Michoacán fue alertada del registro de disparos de arma de fuego sobre el Andador Uno.
De inmediato se registró fuere movilización a la zona los uniformados localizaron tres masculinos heridos.
En el sitio ya estaban trabajando paramédicos quienes los canalizaron a la sala de urgencias del Hospital Regional donde al llegar uno de ellos, que permanece como desconocido perdió la vida a bordo de una unidad prehospitalaria.
Así mismo uno de los lesionados de nombre José Enrique O., de 22 años de edad, con domicilio en la colonia Benito Juárez, fue canalizado a la sala de urgencias del Hospital Juan Pablo II, donde de inmediato los galenos le brindaron la atención médica.
Mientras el otro herido fue identificado como José A., de 30 años de edad, vecino de la citada colonia, fue internado en la clínica San Agustín.
Autoridades de la PGJE, tomaron conocimiento del hecho e integraron la carpeta de investigación correspondiente, traslado el cadáver a la morgue local esperando a que sea identificado.

Deja una respuesta