S PoliciacasSeguridad

Vandalizan tienda de colchones y prende fuego a colchon en Morelia

Morelia, Michoacán. – Sujetos desconocidos rompen un cristal y prenden fuego a un colchón de la tienda Dormimundo, que se ubicado en Avenida Camelinas.

Los hechos se registraron la noche de ayer, cuando la alarma de incendio del establecimiento de venta de colchones se activo y provocó la movilización de bomberos y policía Municipal.

Al sitio llegaron los policías a la Avenida Camelinas, marcado con el número 2653, donde se ubica la tienda Dormimundo, donde al revisar el lugar, para confirmar un posible incendio en el lugar.

Los policías observan un cristal roto y un colchón quemado de una esquina, ya que el incendio había sido apagado con extinguidores y solo había humo dentro del local.

También llegaron al lugar personal de Protección Civil Estatal (PCE), al revisar el lugar, confirmaron que todo estaba controlado y solamente necesitaba que se realizará ventilación dentro del lugar.

Al momento se desconoce la identidad de los responsables de romper el vidrio y prenderle fuego al colchón.

Por tal motivo el personal de la Fiscalía también arribo al lugar, para iniciar las investigaciones en relación a los hechos.