Vigila SSP encuentro Monarcas – Necaxa

  • En las inmediaciones del Estadio Morelos elementos de la Policía Michoacán recorren la zona para brindar garantías de seguridad a los asistentes.

Morelia, Michoacán, a 27 de abril de 2018.- Para evitar cualquier alteración al orden público, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) han desplegado un operativo de vigilancia previo y durante el encuentro entre Monarcas Morelia y Necaxa, a celebrarse a las 19:00 horas en el Estadio Morelos de esta ciudad.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Movilidad realizan cortes a la circulación a fin de coadyuvar al flujo vial y evitar congestionamientos en la zona.

Personal de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público (UROP) recorre pie a tierra el Coloso del Quinceo para cerciorarse que el partido transcurra en completa calma y evitar cualquier hecho que trasgreda la tranquilidad de aficionados locales y visitantes.

La SSP exhorta a la ciudadanía a disfrutar del encuentro deportivo y preservar el ambiente de paz con una convivencia pacífica.

Deja una respuesta

×