Yalitza Aparicio regresa a la actuación con la dirección de Luis Mandoki

Después de una larga ausencia, la actriz mexicana ha iniciado las grabaciones de su próxima película en el Pueblo Mágico de Tlalpujahua, en Michoacán. Conoce todos los detalles aquí.

Tras tres años de su participación en la película que la catapultó al éxito internacional, ‘Roma’, Yalitza Aparicio está lista para regresar al cine. La joven actriz oaxaqueña ha iniciado el rodaje de su segundo protagónico desde el Pueblo Mágico de Tlalpujahua, en Michoacán, con el cineasta Luis Mandoki.

En esta ocasión, la participación de Yalita Aparicio explorará nuevos territorios en una producción perteneciente al género de terror. ‘Presencias’ es el título de la cinta que contará con la participación en el rol protagónico del actor Damián Alcázar.

Las primeras imágenes de los sets de rodaje se han dado a conocer a través de las redes sociales, incluso desde las cuentas oficiales de la Secretaría de Turismo de Michoacán, donde se publicó un video de Yalitza Aparicio invitando a las personas a conocer el pintoresco Pueblo Mágico conocido como el de ‘la eterna Navidad’ debido a la producción de esferas ornamentales que se realiza como actividad principal.

La película de suspenso y terror contará la historia de un hombre que después de perder a su esposa,se recluirá en una cabaña en el bosque, lugar donde se suscitarán acontecimientos extraños.

Luis Mandoki, director de éxitos como ‘Voces inocentes’, es un cineasta reconocido con una importante carrera detrás, por lo que su nueva cinta ya es desde ahora una de las más esperadas, ante la expectativa de su protagonista y la historia. 

×