GeneralMorelia

11 vialidades de Morelia se rehabilitarán en los siguientes días

El ayuntamiento de Morelia prepara distintas intervenciones en materia de obra pública en lo que resta del 2021. Se prevén bacheos, rehabilitaciones de calles con concreto hidráulico, reencarpetamientos, así como reparación de bolardos y rejillas.

El secretario de Urbanismo y Obra Pública municipal Fernando Sosa Tapia, señaló que parte de los 30 millones de pesos reservados para la atención de vialidades, parte se destinará a las laterales de la salida a Quiroga, dónde revisan los puntos rojos para intervenir con concreto o reencarpetamientos.

Solo en esta parte previó una inversión de 17.5 millones de pesos.

Por otro lado, el municipio atenderá con reencarpetamientos las calles Lago de Pátzcuaro, Laguna de Términos y, con riego de sello Artilleros del 47 y Casa Mata.

“Las que vamos a reencarpetar son Lago de Pátzcuaro, Laguna de Términos, por lo que es la avenida Lázaro Cárdenas. Vamos a hacer un riego de sello y un bacheo profundo en Artilleros del 47 y Casa Mata. Vamos a comenzar a trabajar en las laterales de la salida Quiroga, la verdad estamos afinando el arranque. Es un proyecto integral dónde tiene que intervenir OOAPAS, nosotros y Movilidad. Son parte de los 30 mdp que está trabajando el presidente”

Con una inversión de 800 mil pesos, señaló que también se repararán los bolardos y rejillas de las siguientes avenidas: Solidaridad, Ventura Puente, Isidro Huarte, Camelinas, Enrique Ramirez y Boulevard García de León.

El programa de bache continuará hasta finales del 20021.