Tras persecución elementos de la Policía de Morelia, lograron detener a un sujeto que robo un vehículo con lujo de violencia

Morelia, Michoacán. – Tras persecución elementos de la Policía de Morelia, lograron detener a un sujeto que robo un vehículo con lujo de violencia, sobre la salida a, Salamanca.
Los hechos se dieron al filo de las 10:00 horas, de hoy, cuando los elementos de la Policía de Morelia, visualiza en la zona de salida a Salamanca, un vehículo Volkswagen tipo Vento, con las características de uno que había sido robado con violencia.
De inmediato los elementos policiacos procedieron a detener el vehículo, sin embargo, al momento de marcarle el alto al chófer, se dio a la fuga con dirección al Bicentenario.
Con el apoyo del equipo aéreo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en un trabajo coordinado, se logró interceptar el vehículo.
Posteriormente se logró detener al responsable, quien corrió hacia unas casas de la colonia Erandeni, donde fue asegurado en una azotea por elementos policiales.
El detenido quien se identificó como Cristian O., de 23 años y el vehículo fue trasladados al Ministerio Público, para ser puesto a disposición.

Deja una respuesta

×