S Policiacas

Mujer es acribillada a balazos al interior de su vehículo

Tangancicuaro, Michoacan.-Una mujer que salía de su casa y al ingresar a su vehículo, fue acribillada a balazos, por sujetos descocidos, que huyeron del lugar.

De acuerdo con la información los hechos se registraron la mañana de hoy, en las inmediaciones de la colonia El Cerrito.

Al sitio acudieron los uniformados que al llegar, a la calle Pino Suárez, justo a la altura de la casa marcada con el número 277, descubrieron a la mujer herida dentro de un vehículo Chevrolet Aveo, color negro.

Al llegar, los paramédicos y revisar a la mujer la encontraron estaba y con un balazo en la cabeza y otra herida más en su humanidad, posteriomente fue trasladada al hospital La Asunció, donde dejó de existir antes de ser ingresada al quirófano.

La mujer fue identificada por sus familiares con el nombre de Guadalupe M., de 50 años de edad, quien tenía su domicilio en el lugar donde ocurrieron los hechos.

Para todos los efectos legales hasta este municipio se trasladó el personal de la Unidad Especializada la Escena del Crimen de la Fiscalía Regional de Justicia, quienes recolectaron 3 cascajos calibre 380 y uno más útil, para después llevar el cadáver al Semefo de la ciudad de Zamora para los exámenes que marca la ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *