Politica

Se reúne Carlos Herrera con regidoras y regidores del Revolucionario Institucional

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jesús Hernández Peña y el precandidato para el Gobierno de Michoacán, Carlos Herrera Tello, participaron en una reunión con Regidores y Regidoras priistas, a fin de sostener  un diálogo sobre la construcción del proyecto que sacará adelante a Michoacán.

El evento estuvo moderado por el vicepresidente de la Asociación Nacional de Regidores y actual Regidor de Zitácuaro, Aldo Argueta, quien destacó la apertura, iniciativa y diálogo que Herrera Tello tuvo durante su gestión como Alcalde de su municipio.

A través de la plataforma Zoom, la regidora de Morelia, Rosalva Vanegas Garduño, sostuvo que el verdadero cambio de México tendrá que ser a través de los municipios, por lo que destacó que las y los regidores priistas están preparados para dar la más grande batalla electoral en el estado.

Por su parte, el líder nacional de la Asociación de Regidores, Manuel  Eduardo Sisniega Otero, destacó el trabajo y experiencia en los municipios, con los que se podrá lograr la victoria en los comicios de junio.

Herrera Tello se congratuló por el respaldo del PRI y dijo, que solo a través de un cogobierno será posible unir esfuerzos  y trabajar a favor de las necesidades de las y los michoacanos.