Saltar al contenido
Noticiasenmichoacan.com

Noticiasenmichoacan.com

Diario en Linea

Don Noticias
Menú principal
  • Inicio
  • Noticias
  • Policiaca
  • General
  • Morelia
  • Michoacán
  • Politica
  • Nacional
  • Gobierno
  • S Policiacas
  • Espectáculos
  • Contacto
En vivo
  • Inicio
  • Politica
  • Diputados Federales del PAN, rechazan reemplacamiento en Michoacán

Diputados Federales del PAN, rechazan reemplacamiento en Michoacán

Noticiasenmichoacan 11/23/2021
diputados delPAN
Instagram

Diputados Federales del PAN, rechazan reemplacamiento en Michoacán

No es generando más impuestos como se apoyará la reactivación económica para las familias michoacanas.

El 55% del presupuesto lo están destinando a programas sociales; en contra parte, al desarrollo económico le están destinando solamente el 2.73%

Como una medida incongruente e insensible del gobierno estatal de Morena a las familias michoacana, calificaron los diputados federales del PAN la propuesta de la administración de Ramírez Bedolla para implementar un reemplacamiento en la entidad, al indicar que no es el momento para autorizar más impuestos, ya que únicamente se agravará la economía familiar.

El diputado federal de Acción Nacional, Rodrigo Sánchez Zepeda, señaló que el argumento de la seguridad y para la actualización del padrón vehicular, no es suficiente para darle un duro golpe a los bolsillos de las y los michoacanos, además de que es totalmente contradictorio, ya que la bancada de Morena, se opuso al reemplacamiento solicitado por la administración anterior e incluso presentó una iniciativa en el 2019, para que existiera una placa única, de un solo cobro.

“Es una medida insensible de este nuevo gobierno, no es posible que no piensen en las familias michoacanas, el cambio de placas no debería de ser la salida para tener nuevos impuestos. Los diputados federales rechazamos totalmente esta medida, con la que únicamente se afectará la economía de las familias, sobre todo que digan que es por seguridad, ese es un pretexto más”, refirió.

Por su parte, la diputada federal, Anabey García Velasco, confió en que las y los diputados locales no aprueben esta medida insensible con la que los automovilistas estarán obligados a pagar mil 737 pesos, con lo que se pretende recaudar más de mil 400 millones de pesos, recursos que hasta el momento no se ha señalado a que serán destinados.

De igual forma, los diputados federales del PAN, lamentaron que el gobierno morenista siga el mismo patrón de López Obrador, al destinar únicamente el 2.73% del presupuesto del 2022 al desarrollo económico y más del 55% a programas sociales.

“Es preocupante lo que estamos viendo con este gobierno, no buscan mecanismos para la economía en Michoacán, necesitamos apoyar a la gente, pero también generar condiciones para el crecimiento, la inversión y la generación de empleos para que el estado salga adelante. Ya nos pasó en el presupuesto federal, que destinaron todo el recurso a las obras, que ahora son obras de la corrupción al negar la transparencia en su ejecución, no debemos de permitir que pase lo mismo en Michoacán”, finalizó.


Instagram

Navegación de entradas

Anterior: El FORTAPAZ debe ser más que buenas intenciones: Hernández Peña
Siguiente: Festival del Pulque, el Mezcal y el Asado de Tarímbaro será referente gastronómico en Michoacán

Historias relacionadas

PRD Michoacan

PRD Michoacán afina su estructura rumbo a 2027 con Asamblea Estatal

Noticiasenmichoacan 08/20/2026
Somos mexico

Advierte Somos México: “alarmante dicotomía en aplicación de la justicia en Michoacán”

Noticiasenmichoacan 08/18/2026
Carlos Quintana

Cancelación de visa de Andy López comprueba que Morena opera al margen de la Ley: Carlos Quintana

Noticiasenmichoacan 08/18/2026

X antes TWITTER

@OctavioOcampo21 Octavio Ocampo Cordoba Líder del PRD Michoacán admite que la seguridad es la demanda central de la población#seguridad #michoacan #Inseguridad #Ciudadanía #OpiniónPRD pic.twitter.com/fh8q6WvTDC

— noticiasenmichoacan (@noticiasenmicho) November 25, 2025

BANNER 3

Noticis Radio- radio en vivo

A Zeno.FM Station

Gente Siglo XXI

@ X antes TWITTER

 

Trilogia Politica https://t.co/eIhR7Rrdcj a través de @YouTube

— noticiasenmichoacan (@noticiasenmicho) September 22, 2021

 

Trilogía Política

https://www.youtube.com/watch?v=jExpPQRjz08
608735533_122095698393201368_5712225143135764617_n
codigo-qr-1
anunxio Zoprink

Te pueden interesar

ssp

App 911 Michoacán permite reportar casos de secuestro virtual

Noticiasenmichoacan 08/20/2026
Merida

Incrementa Cecilia Patrón la infraestructura para el manejo de agua de lluvia y evitar inundaciones en Mérida.

Noticiasenmichoacan 08/20/2026
Quiroga

Quiroga fortalece autonomía económica de mujeres de Icuácato con taller de Barbería y Estilismo

Noticiasenmichoacan 08/20/2026
seguridad

Ejecutan a balazos a un hombre y abandonan su cuerpo junto a carretera en Tingüindín

Noticiasenmichoacan 08/20/2026
Copyright © Todos los derechos reservados. Noticiasenmichoacan.com | MoreNews por AF themes.