GobiernoNoticiasSeguridad

A Michoacán se le respeta, no permitiremos que vulneren a la sociedad, dice Silvano Aureoles

El gobernador Silvano Aureoles, señaló que a Michoacán y a Zamora se le respeta y no se permitirá que sean vulnerados por grupos que entre sus intereses está el dañar la paz social.

Durante el arranque del Plan de Seguridad en el municipio, indicó que no dejarán a Zamora sola, ni que sea presa de los delincuentes, por lo que los enfrentamientos suscitados en horas anteriores sólo hacen un llamado a redoblar esfuerzos y cerrar filas en materia de seguridad.

Por ello, anunció que van a tomar todas las medidas para evitar que en Zamora sean vulnerados los intereses, ya que a Michoacán se le respeta y no se permitirá que sean vulnerados los derechos, y realizó el exhorto a quiénes no respeten a que la respuesta será mayor a los que intentan violentar la paz de Zamora y Michoacán, por lo que toda la fuerza del Estado coordinado con Federación y municipio estarán haciendo frente a la delincuencia.

Detalló que se realizó un despliegue de 350 elementos entre Policía Michoacán, Fiscalía General de Justicia del Estado, Policía Militar, elementos del 17/o Batallón de Infantería en Zamora, ya que indicó que no nos volverán a sorprender los delincuentes a Zamora y no permitirán atropellos de quiénes quieren hacerle daño al estado.

Señaló que se estará replanteando el Plan de seguridad municipal, de ahí que se esperan cambios legales para fortalecer las capacidades institucionales para que no vuelvan a suceder este tipo de actos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *