S Policiacas

A sangre fría fue asesinado a balazos un elemento de Servicio y Asistencia de emergencias

Uruapan, Michoacán. – A sangre fría fue asesinado a balazos un elemento de Servicio y Asistencia de emergencias ( paramedico y bombero), en los momentos que dos sujetos armados a mano armada intentaron robar su camioneta, pero al oponerse lo atacaron a balazos, en las inmediaciones de la colonia Quirindavara.
Los hechos se registraron cuando el paramédicos de La Cruz Roja y Bombero Profesional de Uruapan, Aquímides R., de 30 años, alias, El Arqui, se disponía abordar su camioneta en compañía de su esposa y su menor hija.
En un determinado momento llegaron dos sujetos armados con pistola en mano e intentaron robar la unidad, pero el paramédicos al defender a su familia se opuso y fue herido a balazos.
De inmediato sus familiares solicitaron una ambulancia al C-5, nunca contestaron, y personal de Protección Civil Municipal se negaron acudir al apoyo.
Ante la desesperación de los familiares del «El Arqui» lo subieron a un vehiculo y lo trasladaron a un hospital, y tras tres horas de agonía falleció.
De las investigaciones se hizo cargo en Ministerio Público, quienes ya buscan a los homicidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *