
La Piedad, Michoacán.- Dos vehículos abandonados, uno de ellos con reporte de robo, fueron asegurados junto con equipo táctico y cientos de cartuchos durante el operativo que mantienen fuerzas estatales y federales en la región de La Piedad, tras las recientes detenciones realizadas en Tanhuato y Ecuandureo.
El hallazgo se registró en un camino cercano a la comunidad de Cujuarato, donde elementos de la Guardia Civil y del Ejército Mexicano localizaron un Chevrolet y un Honda aparentemente abandonados.
Durante la revisión de las unidades fueron encontrados nueve chalecos balísticos, siete cascos, 41 cargadores y 480 cartuchos útiles de distintos calibres. Al verificar los datos de los vehículos, las autoridades confirmaron que uno contaba con reporte de robo.
Los automotores, las municiones y el equipo táctico quedaron a disposición de la autoridad correspondiente para continuar con las investigaciones y establecer si están relacionados con las personas detenidas durante los operativos desplegados recientemente en la región.
Las acciones de seguridad continúan en carreteras, caminos y puntos considerados estratégicos de esta zona de Michoacán.





