CulturaNoticiasPolitica

Abandono total de Misión del Valle; comprometió Constantino Ortiz un gran proyecto de Conurbación

El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) para la Presidencia de Morelia, Constantino Ortiz, recorrió el fraccionamiento Misión del Valle, ubicado en los límites con el municipio de Tarímbaro, donde se comprometió con un plan de conurbación que rescate a los ciudadanos del abandono total en que los tienen sumergidos las autoridades municipales, junto con los desarrolladores de esas viviendas.          

Ahí, acompañó a Guillermo Valencia, candidato a diputado local del Partido Verde por el Distrito 11, al arranque de su importante campaña “Bache Verde”, donde presenciaron los trabajos de la brigada que con cemento rellenó los hoyos de las vialidades principales y que posteriormente fueron señalados de color verde.

Después, Constantino Ortiz escuchó las inconformidades y necesidades de los ciudadanos, quienes reiteraron la carencia en el servicio de alumbrado público y solicitaron calles en buen estado, otro acceso al fraccionamiento, así como parques de convivencia familiar y canchas deportivas.     

Pero sobre todo, le enfatizaron el tema de seguridad, ya que, le expuso el joven Javier, “quienes hicieron el fraccionamiento nunca nos han garantizado nada y con el abandono de las autoridades, ahora estamos padeciendo muchos asaltos y robos en nuestras casas”.

El empresario respondió para esta zona se tiene contemplada un importante proyecto de conurbación y para ello, “ya hablamos con el candidato del Partido Verde por Tarímbaro, Alfredo Jiménez, con quien coincidimos en la urgencia de nuevas vialidades que nos conecten con todas estas zonas y en iluminación”, para lo cual, acentuó que ya existe un fondo Metropolitano con recurso federal que tiene que aprovecharse.

En el tema de seguridad, puntualizó que “por supuesto que Morelia les tiene que garantizar su bienestar, por eso debe haber vigilancia permanente de las policía municipal y nosotros sí vamos a estar muy coordinados con las policías estatal y federal, para combatir el delito y garantizar la paz en toda la zona”.   

Después, el candidato que encabeza la planilla bajo el lema “Tú decides el cambio” recorrió el mercado de la colonia Villas del Oriente, donde saludó mano a mano a los ciudadanos y adoptó las peticiones, todas relacionadas los servicios públicos.

Al final, Constantino Ortiz llamó a los morelianos a “votar puro verde” este 1° de julio y afirmó que Memo Valencia será un diputado cercano a la gente, como lo ha hecho hasta ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *