NoticiasSeguridad

Abraham Mendoza es asesinado hoy en Morelia

Morelia, Michoacán.- Se confirma que el periodista Abraham Mendoza Mendoza, es la persona asesinada a balazos por unos sujetos sobre la avenida Madero Poniente, cuando salió de gimnasio.

Durante el ataque un vendedor ambulante quedó lesionado por una “bala perdida”. Hay tres detenidos al momento.

Los hechos que se registraron la tarde de hoy, donde se reportó una agresión a tiros en la Avenida Madero Poniente contra el conductor de un coche Mercedes Benz A200, de color blanco, con placas de circulación de esta entidad federativa PJT497A, quien debido a ello perdió el control de la unidad y ésta se trepó a una banqueta. La víctima murió dentro del vehículo.

Una bala pérdida dio blanco en un vendedor de paletas, quien fue atendido por unos paramédicos locales que lo canalizaron a recibir atención médica.

Durante las pesquisas el ahora occiso fue identificado como el periodista Abraham Mendoza, mismo que laboró en diferentes medios de comunicación estatales en su área de especialidad que era la radio.

La Policía logró detener a tres hombres que son investigados en relación al crimen del periodista. El gremio periodístico solicita a la Fiscalía General del Estado de Michoacán que se avoque a las pesquisas para el pleno esclarecimiento del caso y se castigue a los responsables con todo el peso de la ley. También desde la sinceridad del corazón nos unimos a la pena que embarga a la familia de Abraham Mendoza y les deseamos pronta resignación.