Accidente en la carretera Tiripeti-Acuitzio deja como saldo 8 lesionados

Acuitzio del Canje, Michoacán. – Saldo de ocho lesionados tras registrarse el choque entre un camión de pasajeros y dos camones tipo torton, sobre la carretera Tiripetio – Acuitzio, en el kilometro 4.

El accidente vial se registró la mañana de hoy, sobre la mencionada carretera, donde automovilistas alertaron a los paramédicos y bomberos, sobre el fuerte choque de frente, a la altura de la población de La Florida.

De inmediato se trasladaron los paramédicos y bomberos al sitio donde localizaron un camión de pasajeros color blanco y verde, de la línea Autotransporte del Canje, con número económico 54, destrozado del frente.

De inmediado procedieron auxiliar al conductor de nombre Ricardo M., de 35 años, así como a los pasajeros Silvia S., de 35 años, María C., de 32 años, José Esteban H., de 34 años Gerardo S., Amalia R., y Victoriano R., los cuales fueron traslados a un hospital para su valoración médica.

Mientras que el conductor de nombre Leonardo T., de 28 años y su acompañante Juan Alejandro M, de 34 años, que viajaban en el camión Internacional, tipo tortón, color blanco con franjas verdes, placas MU6273V., también resultaron herido y fueron traslados a un hospital.

El camión quedo totalmente destrozado de la cabina.
También participó un segundo camión tipo Tortón Internacional, color verde, placas 158EH6, cuyo conductor huyó del lugar, tras el impacto.

Fue personal de Tránsito y Movilidad que se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidad de los conductores y posteriormente los tres vehículos fueron traslados al cortaron.

×