Saltar al contenido
Noticiasenmichoacan.com

Noticiasenmichoacan.com

Diario en Linea

Don Noticias
Menú principal
  • Inicio
  • Noticias
  • Policiaca
  • General
  • Morelia
  • Michoacán
  • Politica
  • Nacional
  • Gobierno
  • S Policiacas
  • Espectáculos
  • Contacto
En vivo
  • Inicio
  • Noticias
  • Actualizará Gobierno de Michoacán Padrón de Concesionarios del Servicio Público de Transporte

Actualizará Gobierno de Michoacán Padrón de Concesionarios del Servicio Público de Transporte

Noticiasenmichoacan 11.01.2023
bedolla
Instagram

Actualizará Gobierno de Michoacán Padrón de Concesionarios del Servicio Público de Transporte

El decreto firmado por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla establece un plazo del 1 de febrero al 31 de octubre para efectuar el trámite

Morelia, Michoacán.- En un ejercicio de transparencia y ordenamiento que se realiza además a petición del sector transportista del estado, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla anunció el Programa Único de Actualización del Padrón de Concesionarios y del Título de Concesión del Servicio Público de Transporte, hecho que se realizará por primera vez en 20 años.

El objetivo de dicho programa, que ejecutará la Comisión Coordinadora del Transporte Público (Cocotra), es la actualización del padrón de titulares de concesiones y corregir errores en sus títulos a fin de dar certeza jurídica sobre su patrimonio y cumplir con lo establecido en la Ley General de Movilidad y Seguridad Vial, informó en rueda de prensa el mandatario estatal.

La convocatoria anunciada entrará en vigor a partir del 1 de febrero y se mantendrá hasta el 31 de octubre del año en curso, dentro de sus lineamientos establece que podrán participar todas aquellas personas físicas que cuenten con concesiones que se encuentren en servicio activo y con pagos comprobados del 2017 a la fecha.

El decreto fue signado este día por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla; el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña; la titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Movilidad, Gladyz Butanda Macías; así como por el coordinador general de la Cocotra, Antonio Godoy González Vélez.

Por lo anterior, se hizo un llamado a los concesionarios a acercarse a las oficinas de la Cocotra para ingresar al Padrón y actualizarlo.


Instagram

Navegación de entradas

Anterior: Da seguimiento SCOP a las solicitudes de obra para pueblos originarios
Siguiente: Michoacán supera la media nacional en pagos de refrendo en línea: SFA

Historias relacionadas

Merida

Invita Cecilia Patrón a familias meridanas a participar contra las adicciones con la carrera D.A.R.E. 2026 “Correr con Valentía y Corazón”.

Noticiasenmichoacan 03.09.2026
rectora universidad

Se hace justicia a docentes nicolaitas, sin dañar a nadie: Yarabí Ávila

Noticiasenmichoacan 03.09.2026
seguridad

Aseguran dos tigres de Bengala abandonados en corrales de Coalcomán.

Noticiasenmichoacan 03.09.2026

X antes TWITTER

@OctavioOcampo21 Octavio Ocampo Cordoba Líder del PRD Michoacán admite que la seguridad es la demanda central de la población#seguridad #michoacan #Inseguridad #Ciudadanía #OpiniónPRD pic.twitter.com/fh8q6WvTDC

— noticiasenmichoacan (@noticiasenmicho) November 25, 2025

BANNER 3

Noticis Radio- radio en vivo

A Zeno.FM Station

Gente Siglo XXI

@ X antes TWITTER

 

Trilogia Politica https://t.co/eIhR7Rrdcj a través de @YouTube

— noticiasenmichoacan (@noticiasenmicho) September 22, 2021

 

Trilogía Política

https://www.youtube.com/watch?v=jExpPQRjz08
608735533_122095698393201368_5712225143135764617_n
codigo-qr-1
anunxio Zoprink

Te pueden interesar

Merida

Invita Cecilia Patrón a familias meridanas a participar contra las adicciones con la carrera D.A.R.E. 2026 “Correr con Valentía y Corazón”.

Noticiasenmichoacan 03.09.2026
seguridad

Aseguran vehículo «monstruo» en Tingüindín

Noticiasenmichoacan 03.09.2026
seguridfad

Mujer se desvanece dentro de tienda de abarrotes en Morelia.

Noticiasenmichoacan 03.09.2026
seguridad

Muere cajera tras ser baleada dentro de un autoservicio en Apatzingán

Noticiasenmichoacan 03.09.2026
Copyright © Todos los derechos reservados. Noticiasenmichoacan.com | MoreNews por AF themes.