S Policiacas

Agreden a balazos a policias cuando trasladaban al MP al «pelón» presunto delincuente.

Angamacutiro, Michoacán.-Elementos de la Policía de Michoacán, fueron agredidos a balazos, en los momentos que requerían a «El Pelón» sicario del CJNG, y presunto responsable del homicidio de dos hombre en un palenque en el municipio de Panindícuaro, junto con una mujer que lo acompaña a bordo de un vehículo con reporte de robo.

Los hechos se registraron al filo de las 23:30 horas de ayer, cuando personal de la coordinación de la Policía de Michoacán, al realizar un recorridos de prevencion y disuasión del delito, sobre la carretera Angamacutiro-Puruandiro a la altura del hotel.

En el lugar, los uniformados se percataron de la presencia de un hombre y mujer que circulaban a bordo de un Nissan Frontier pick-up, modelo 2017, color blanca, sin placas, con reporte de robo.

Fueron requeridos Ricardo V., alías El Pelón, quien señaló a los uniformados estar relacionado con el crimen de dos hombres en un palenque, en el municipio de Panindícuaro, así como América Lizeth L., de 21 años.

Al momento de realizar el traslado «El Pelón», y la mujer al Ministerio Publico, localizaron sobre el camino abandonados dos vehículos una camioneta Jeep Gran Cherokee, modelo 2013, color gris, sin reporte de robo y con impactos de bala en la carrocería, así como Nissan Nike, modelo 2016.

Al realizar el traslado de los detenidos y camionetas aseguradas, se les emparejó un vehículo BMW, del cual un sujeto los agredió a balazos y la patrulla resultó dañada en parabrisas y carrocería derecho, después huyó con rumbo San Marcos, Guanajuato.

La patrulla dañada es una camioneta Ram 2500, con número económico 237, que presentaba varios impactos en el parabrisas, resultando ilesos los uniformados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *