S PoliciacasSeguridad

Ahora asaltan a pleno día en Morelia para robar autos

Morelia, Michoacán. -Dos sujetos que con pistola en mano despojaron al conductor de su camioneta y tras persecución con policía de Michoacán, sobre salida a Quiroga, chocaron y abandonaron la unidad, para huir corriendo. No sin antes disparar contra los uniformados.

Todo se registró la noche de ayer, cuando el conductor de una camioneta pick-up, doble cabina, color gris, fue interceptado en las inmediaciones del hospital Infantil, por dos sujetos que lo amagaron con armadas de fuego.

La víctima de inmediato alertó a la policía y estos procedieron a buscar la unidad robada, la cual fue interceptada sobre la Avenida Madero Poniente a la altura de la antigua Corona, por lo que se registró una persecución.

Los delincuentes ingresaron a la calle Lauro Montenegro, en la colonia Sindurio, para tratar de huir de los uniformados y evitar ser detenidos.

Sin embargo ingresaron a una calle sin pavimentar y chocaron contra un montículo de tierra y decidieron descender de la unidad robada, no sin antes disparar contra los policías y huir corriendo para internarse entre las calles de la referida colonia.

Pesé a que los uniformados persiguieron a los delincuentes, no lograron darles alcanse y huyeron con rumbo desconocido.

Posteriormente con grúa fue recuperada la camioneta y puesta a disposición del personal de la Fiscalía, para ser entregada a su dueño.
Durante la acción operativa no hubo policías heridos.