Al Presidente de México, se le «olvidó» informar las cifras negras y reprobables, dice Roberto Carlos

Al Presidente de México, se le «olvidó» informar las cifras negras y reprobables, dice Roberto Carlos

De lo que tanto se quejaron en el pasado “hoy institucionalizan el acarreo”

 Insultante la desviación de recursos públicos en la marcha del presidente.

Ciudad de México –  “De lo que no habló el presidente de México fue de los otros datos, aquellos que revela el verdadero número de las muertes por COVID, de los feminicidios, de los asesinatos a periodistas en este gobierno y de los más de 139 mil homicidios dolosos”, reflexionó el diputado federal Roberto Carlos López García.

Abundó que también le faltó informar de los otros datos “del aumento de pobres en esta administración; de los 26 muertos en la línea 12 del metro; de los mineros atrapados en Pasta de Conchos y en el Pinabete; de la falta de medicamentos para niños con cáncer y del abandono en los servicios de salud.

Otro tema que no fue abordado, fue el de la desaparición de las escuelas de tiempo completo que dejaron en el abandono y sin comer a millones de niños de escasos recursos”.

Dijo también que mientras la
marcha ocurría “el INEGI informó que la economía mexicana se encuentra en niveles prepandemia. Hoy ya estamos en niveles de 0.9% y no del 0.3% con el que cerramos el cuarto trimestre de 2019”.

Finalmente lamentó que sean tan incongruentes pues de lo que tanto se adolecieron en el pasado ahora ellos institucionalizan con tremendo descaro el acarreo y la desviación de recursos públicos que tanta falta hacen en otras áreas.

×