CulturaNoticiasPolitica

Alfonso Martínez se reúne con CANACINTRA y se compromete a seguir generando desarrollo e inversión en Morelia

  • Reconocen trabajo del Candidato Independiente.

 

  • Candidato seguirá comprometido con el sector industrial.

 

  • La continuidad es favorable para la ciudad, opinan integrantes.

 

Morelia, Mich.- Con el objetivo de seguir caminando por una Morelia más justa, segura y funcional, el Candidato Independiente por la Presidencia Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, se reunió con Integrantes de la mesa directiva de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) Delegación Morelia, donde le mostraron su disposición para colaborar en su Proyecto de Gobierno.

En la reunión, Martínez Alcázar firmó una lista de compromisos para impulsar al sector empresarial de Morelia y dar preferencia mediante diversas estrategias, como dar preferencia a los industriales locales en las licitaciones públicas. “Tenemos las condiciones económicas y geográficas para que Morelia se sitúe como el nuevo centro de desarrollo en esta zona del país”, afirmó ante los presentes.

El Candidato Independiente expuso los ejes de su Plan de Gobierno orientados a tener una Morelia más justa y más funcional, en tanto que en el tema de seguridad manifestó su convicción de que la Policía de Morelia no se detenga y llegue a sumar mil elementos, además de que se pongan en funcionamiento 70 casetas de vigilancia en el municipio.

Señaló que el aumento de seguridad se ve reflejado en un repunte del turismo, ya que se abrieron tres nuevos hoteles en la ciudad, y el Centro Histórico está siendo visitado por morelianos y extranjeros como hace mucho tiempo no se veía, prueba de ello es el récord que se tuvo en esta materia en 2017 y que en 2018 sigue en aumento.

Ante los integrantes de la CANACINTRA, Martínez Alcázar explicó que Morelia tiene un proyecto integral a largo plazo en el que se incluyen a los diferentes sectores de la sociedad, lo cual ha tenido el interés y la aprobación de los empresarios por lo proyectos que se prevé desarrollar hasta el año 2040.

En tanto que el Presidente de la CANACINTRA en Morelia, Abelardo Pérez Estrada, manifestó las inquietudes del sector y la necesidad de inversión e impulso para el municipio, por lo que manifestó estar en la mejor disposición de colaborar en un Gobierno de continuidad y en coordinación con las autoridades.

Armando Saavedra e Isaac Díaz, integrantes de la cámara, expresaron su reconocimiento por la labor de la Administración Independiente y por la Morelia diferente que se vive hoy en día, a través de diversas obras que son una marca de lo que se hizo en los últimos años de Gobierno.

“Nos ha gustado lo que has hecho por Morelia, las obras, la peatonalización y el trabajo que has desempeñado como Presidente Municipal”, expresaron ante el candidato que actualmente busca la continuidad.

Clovis Remusat Arana, Candidato a Diputado por el Distrito 17, acompañó a Martínez Alcázar en esta reunión y recalcó que de llegar al Congreso local, llevará a esta instancia el trabajo de los Independientes y colaborará para incentivar a los industriales del municipio.

Finalmente, Alfonso Martínez recalcó que Morelia ha estado caminando y con tres años más de Gobierno Independiente será mucho más visible el crecimiento económico en todas las áreas, por lo cual reiteró a empresarios e industriales que pueden confiar en él para que la ciudad y el sector sigan avanzado y Morelia no se detenga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *