NacionalPolitica

Alito advierte que ganarán la Presidencia de 2024: “Estos de Morena están moralmente derrotados”

Alejandro “Alito” Moreno, dirigente nacional del PRI, advirtió que la coalición Va por México, está firme, sólida, no nos van a dividir y van a ganar la Presidencia en 2024, porque en Morena ”están moralmente derrotados, por ello ya no saben qué hacer y violan sistemáticamente la ley”.

“El presidente en todas las mañaneras, entrometiéndose en el proceso electoral del 2022. Pero le decimos al gobierno: aquí está la coalición, firme y sólida, no nos van a dividir. Vamos con todo, porque ya se dieron cuenta que juntos les vamos a ganar. Vamos a transitar bien el 2022, vamos a construir el 2023 y les vamos a ganar la Presidencia de la República en el 2024… Estos de Morena están moralmente derrotados, por ello ya no saben qué hacer y violan sistemáticamente la ley”, indicó.

Lo anterior al argumentar que Morena es “una tragedia y una desgracia” para nuestro país, debido a que la situación de inseguridad y el crecimiento de la pobreza y la falta de resultados, es muy grave.

“En este contexto, el gobierno quiere ocultar la información y silenciar a los críticos. Un gobierno que fue electo democráticamente, hoy se empieza a convertir en una dictadura y no lo vamos a permitir”, agregó.

Por su parte y sobre 2024, Cortés Mendoza afirmó que el gran reto es lograr que los votos de los mexicanos que están preocupados por lo que sucede en el país no se distraiga, porque es absolutamente indispensable trabajar juntos para lograr cambiar el rumbo de México y reiteró que Acción Nacional cuenta con muy buenas cartas.