CulturaNacionalPolitica

ALMA MIREYA GONZÁLEZ SE COMPROMETE A FORTALECER LA ZEE DE LÁZARO CÁRDENAS

  • A través del desarrollo económico y la generación de empleos, será como mejoraremos la condición de vida de los michoacanos.
  • Se deben intensificar las medidas de seguridad, ya que el municipio se ubica entre los 50 más inseguros del país.

A través de la política exterior fortaleceré la relación con las empresas nacionales e internacionales para que exista una inversión segura, y con ellos el crecimiento de la región, esto al ser declarado hace un año, el Puerto de Lázaro Cárdenas, Zona Económica Especial (ZEE), expresó la candidata al Senado de la República Alma Mireya González Sánchez.

Durante el mitin político realizado en la explanada de la plaza principal, destacó que esta acción atraerá la generación de empleos directos con las empresas más reconocidas del mundo, con lo que se mejorará la calidad de vida de los habitantes de esta región, además de impulsar la Ley de Cooperativas Regionales.

“Como senadora estaré fortaleciendo la política exterior para que las empresas mundiales inviertan en el puerto, estaremos también impulsando las cooperativas regionales para detonar el crecimiento y desarrollo económico, eso es lo que los michoacanos me demandan al momento que los saludo en los diferentes municipios”, dijo.

Acompañada de su compañero de lista por el PRD, Antonio García Conejo, destacó las cualidades de dicho puerto, para que los pequeños comercios a través de las cooperativas puedan exportar y brindar las facilidades al momento del “trámite burocrático”. Además, refrendó que el trabajo en equipo, “se hace con ideologías diferentes pero unidas por el bien común, al ser el único frente que ve por los intereses de los ciudadanos”.

La abandera de Acción Nacional propuso ante los cientos de habitantes de Lázaro Cárdenas que al ser una de las 50 ciudades más inseguras del país, se deben intensificar las medidas de seguridad, “pues no es posible que en México 200 mil armas entren con tanta facilidad al año”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *