NoticiasPolitica

Alto al fuego, no podemos vivir más bajo la violencia, dice Javi Paredes

Tras los acontecimientos del sensible fallecimiento de mi compañero y amigo Erik Juárez Blanquet, me sumo al llamado de garantizar un ambiente de seguridad para los michoacanos. Nos merecemos vivir en paz.

Como ciudadanos de a pie y no como servidores públicos, exigimos un alto a la violencia indiscriminada que se presenta a nivel nacional, estatal y en cada municipio y rincón de este hermoso país que se encuentra ensangrentado.

Expresamos nuestro más sentido pésame a la familia de nuestro compañero que fue asesinado arteramente y demandamos a las autoridades el esclarecimiento de los hechos, para que este no sea otro crimen más que quede en la impunidad.

El cruel y lamentable asesinato de Erick Juárez Blanquet y el dolor y conmoción que causa en todos nosotros, nos recuerda que miles de familias en México atraviesan diariamente por lo mismo, necesitamos unir fuerzas, sin distingos partidistas o ideologías, porque la inseguridad y violencia, no respeta colores, estatutos social, edad, sexo, religión, ni creencias.

Ofrezco desde mi trinchera, mi máxima colaboración y disposición para trabajar con las autoridades indistintamente del orden gubernamental o filiación para trabajar juntos en la disminución de la violencia en Michoacán, que es un mal que nos aqueja a todos por igual.